40 años pensando en su economía.

 
la empresa
Macrotiendas Koky
Somos un grupo de capital peruano, con más de 40 años de experiencia en la comercialización y distribución a nivel regional, de productos de consumo de las más reconocidas marcas a nivel mundial como:

* Faber Castell,  Artesco, Vikingo, Vinifan, Procter y Gamble, Alicorp, Kimberly Clark, Protisa, Intradevco, Perufarma,Medifarma, Unilever, Prodesa.

Contamos con artículos de limpieza , higiene persolnal, útiles escolares,Articulos de oficina, ferretería, pasamanería, mercería y otros.


Siendo la principal distribuidora a nivel regional, nos diferenciamos por nuestros precios y trato amable.

Contribuimos con el desarrollo de la economía del país  a base de esfuerzo, dedicación y liderazgo.

 

MISIÓN

“Ser la principal cadena distribuidora y comercializadora del centro del pais de articulos personales y productos para el hogar. ”

 

VISIÓN

 

“Ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y una amplia gama de productos a traves de proveedores clave. La base de proceso operativos eficaces y el desarrollo de recurso humano, permiten alcanzar la competitividad deseada para incrementar el valor recibido por nuestros clientes, generar un crecimiento sostenido y aportar al desarrollo economico del pais.”

  

VALORES

 

Nuestros valores son el eje principal  que impulsa nuestra empresa hacia la meta, asumiendo con responsabilidad nuevos retos.

 

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Puntualidad
  • diferenciacion en calidad de servicio y talento humano.
  • integracion
  • resolucion
  • lealtad
Contenido Relacionado:

Macrotiendas Koky

Somos un grupo de capital peruano, con más de 40 años de experiencia en la comercialización y distribución a nivel regional, de productos de consumo de las m&aacu...