36 años pensando en su economía.

 
la empresa
Macrotiendas Koky

Somos un grupo de capital peruano, con más de 36 años de experiencia en la comercialización y distribución a nivel regional, de productos de consumo de las más reconocidas marcas a nivel mundial como:

Faber Castell, Artesco, Vikingo, Vinifan, Protec y Gamble, Alicorp, Kimberly Clark, Protisa, Intradevco, Perufarma,
Medifarma, Unilever, Prodesa.

Contamos con artículos de limpieza , higiene persolnal, útiles escolares,Articulos de oficina, ferretería, pasamanería, mercería y otros.

Siendo la principal distribuidora a nivel regional, nos diferenciamos por nuestros precios y trato amable.

Contribuimos con el desarrollo de la economía del país  a base de esfuerzo, dedicación y liderazgo.

 

MISIÓN

“Somos una empresa comercializadora y distribuidora ubicada en la zona central del pais. Contamos con productos como artículos de limpieza, útiles de escritorio, perfumería, cosméticos, fármacos, higiene personal, cuidado automotriz entre otros. Nuestros principales pilares son la responsabilidad y honestidad; enfocándonos en el ahorro de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores precios del mercado y una amplia gama de productos”

 

VISIÓN

 

“Ser la principal cadena distribuidora y comercializadora de artículos personales y de  productos para el hogar, más importantes del centro del país”

  

VALORES

 

Nuestros valores son el eje principal  que impulsa nuestra empresa hacia la meta, asumiendo con responsabilidad nuevos retos.

 

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Puntualidad
  • Solidaridad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso con  su trabajo
Contenido Relacionado:

Macrotiendas Koky

Somos un grupo de capital peruano, con más de 36 años de experiencia en la comercialización y distribución a nivel regional, de productos de consumo de las m&a...